FUTURO INCIERTO

FUTURO INCIERTO Fuente: Sindicato STC (JMLE). Empleo calcula que gastará hasta 4.000 millones más de la ‘hucha de las pensiones’. Más gastos que ingresos, este es un concepto que por poco conocimiento Leer más »

STC HUAWEI CELEBRA SU I CONGRESO ESTATAL

Fuente: Sindicato STC. Hoy se han reunido los delegados de la Sección Sindical del STC en HUAWEI para constituir su Sección Sindical en el I Congreso Estatal.  Después de aprobar su Reglamento Leer más »

EDUCACIÓN PRECARIA

EDUCACIÓN PRECARIA Fuente: Sindicato STC (JMLE). Nueva bajada en las becas universitarias. De nuevo y tras los cambios en el modelo para obtener becas universitarias que impuso el ministro Wert en el Leer más »

STC OBTIENE REPRESENTACIÓN SINDICAL EN ABENTEL

Fuente: Sindicato STC En las elecciones sindicales celebradas hoy en ABENTEL de Sevilla, el STC ha obtenido representación por primera vez en esta empresa. Queremos dar las gracias a todos los trabajadores que han Leer más »

EL SILENCIO DE LA CLASE POLÍTICA III

EL SILENCIO DE LA CLASE POLÍTICA III Fuente: Sindicato STC (JMLE). Tercera propuesta de modificación presentada en el Congreso sin respuesta, modificación del Artículo 87. En lo que llevamos de año es Leer más »

 

STC HUAWEI CELEBRA SU I CONGRESO ESTATAL

Fuente: Sindicato STC.

Hoy se han reunido los delegados de la Sección Sindical del STC en HUAWEI para constituir su Sección Sindical en el I Congreso Estatal.

 Después de aprobar su Reglamento de Funcionamiento Interno, ha elegido a la Comisión Ejecutiva Estatal y a su Secretario General, Juan Carlos Vecino.

Las ultimas elecciones sindicales celebradas en HUAWEI han otorgado a STC ser la primera organización sindical y trabajaremos desde la seriedad y la responsabilidad para mejorar las condiciones laborales, económicas y sociales de los trabajadores y trabajadoras de HUAWEI.

Enhorabuena a todos los compañeros y compañeras de HUAWEI. STC es tu sindicato. Estamos a tu disposición.

Gabinete de Prensa de STC