Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018 Fuente del STC. Tras las elecciones celebradas ayer 23 de mayo en la empresa Atento Teleservicios ubicada en la comunidad de Madrid, en sus plataformas de Getafe Leer más »

MALDITO VIERNES

MALDITO VIERNES Fuente: Sindicato STC (EMRS).   4 MILLONES de personas seguirán atrapadas en el desempleo y la pobreza laboral, según estudios recientes, en lo que queda de 2018. No es un Leer más »

STC llega a un acuerdo con Banca Asociada Deutsche Bank

Estimados compañeros: Nos complace informaros que el STC ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con Deutsche Bank para aplicar beneficios a los afiliad@s del STC en sus productos que se Leer más »

STC EL SINDICATO DE LAS TELECOMUNICACIONES DE ERICSSON ESPAÑA PLANTEA UN PLAN DE HUELGA INDEFINIDA

STC EL SINDICATO DE LAS TELECOMUNICACIONES DE ERICSSON ESPAÑA PLANTEA UN PLAN DE HUELGA INDEFINIDA PARA LOS TRABAJADORES QUE FORMAN PARTE DE LA ORGANIZACIÓN FLM DENTRO DEL GRUPO ERICSSON Fuente: Sección Sindical Leer más »

JUSTICIA PATRIARCAL ….. y ancestral

JUSTICIA PATRIARCAL ….. y ancestral Fuente: Sindicato STC (EMRS).   Decir que nuestro mundo se rige por sociedades patriarcales es ya, a estas alturas, decir una obviedad. La situación de desigualdad en Leer más »

 

ELECCIONES UNITONO

ELECCIONES UNITONO

Fuente: Sindicato STC

En las elecciones sindicales celebradas ayer en Unitono, los compañeros y compañeras de Cantabria obtuvieron un magnífico resultado, pasando a tener una representación de 9 delegados de un total de 21 delegados.

Desde el STC queremos felicitar a las compañeras y compañeros de Santander por el enorme esfuerzo realizado, que a la vista de los resultados han cosechado los frutos de un duro trabajo.

Los datos de la votación han sido:
STC 9
CGT 5
CCOO 3
UGT 1
USO 2
SUC 1

Agradecemos a los trabajadores la confianza depositada y nos comprometemos a seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales, económicas y sociales.

Gabinete de Prensa del STC

Descargar (PDF, 708KB)