ELECCIONES ERICSSON Y ASACC

ELECCIONES ERICSSON Y ASACC Fuente: Sindicato STC La pasada semana desde el STC hemos tenido dos actos electorales en empresas de nuestro sector, por los cuales debemos alegrarnos. El pasado día 13 Leer más »

ACCIONISTA RICO, TRABAJADOR POBRE

ACCIONISTA RICO, TRABAJADOR POBRE Fuente: Sindicato STC (EMRS). España va bien…para unos pocos.   Nuevo informe de la Comisión Europea:  La desigualdad económica en España en situación crítica. Casi el 28% de Leer más »

SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL

SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL  Fuente: Sindicato STC (JMLE).  137 senadores votan en contra de la subida del Salario Mínimo Interprofesional. Este pasado mes de Noviembre, a propuesta de uno de los Leer más »

ELECCIONES UNITONO

ELECCIONES UNITONO Fuente: Sindicato STC En las elecciones sindicales celebradas ayer en Unitono, los compañeros y compañeras de Cantabria obtuvieron un magnífico resultado, pasando a tener una representación de 9 delegados de Leer más »

CON TODO Y SIN NADA

Fuente: Sindicato STC (EMRS). “Joven pobre”: El que tiene un nivel de ingresos inferior al 60% del ingreso medio. La Organización Internacional del Trabajo (OIT), organismo especializado de las Naciones Unidas que Leer más »

 

ELECCIONES ERICSSON Y ASACC

ELECCIONES ERICSSON Y ASACC

Fuente: Sindicato STC

La pasada semana desde el STC hemos tenido dos actos electorales en empresas de nuestro sector, por los cuales debemos alegrarnos.

El pasado día 13 de diciembre se celebraron elecciones sindicales en la empresa ASACC, filial de Atento, en las cuales nos presentábamos con un único candidato a delegado de personal contra 6 por parte de UGT, dándose como resultado final el empate a votos con UGT y por tanto que nuestro candidato pasase a figurar como nuevo delegado de personal.

Así mismo, el día 14 de este mismo mes, se celebraron elecciones al comité de empresa de Ericsson España en la provincia de Málaga, dando como resultado que de un total de 9 miembros del comité de empresa, en el cual anteriormente no estábamos representados, a día de hoy hayamos pasado a tener 3 representantes.

Los datos de la votación en Ericsson Málaga han sido:

CGT 4 representantes

STC 3 representantes

UGT 1 representante

CCOO 1 representante

Desde todo el STC queremos transmitir nuestra enhorabuena a los compañeros y compañeras de ambas secciones por el trabajo realizado y nuestro agradecimiento a los trabajadores que con su voto han apoyado nuestras candidaturas para que podamos continuar luchando por unas condiciones de trabajo dignas.

Gabinete de Prensa del STC

Descargar (PDF, 174KB)