POBREZA INFANTIL

POBREZA INFANTIL Fuente: Sindicato STC (EMRS). Desde que se produjo la moción de censura el pasado 1 de junio, la actualidad española tiene el punto de mira puesto en las cuestiones relativas Leer más »

Curso de Comunicación eficaz para delegados sindicales

El pasado día 30 de mayo,  el Sindicato STC organizó e impartió un curso bajo el título de “Comunicación  eficaz para delegados sindicales”.  A este evento formativo asistieron delegados de varias secciones Leer más »

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD Fuente: Sindicato STC (EMRS). Probablemente, durante la semana pasada hayas recibido un montón de avisos en tu móvil o en el correo web de diferentes empresas anunciando su Leer más »

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018 Fuente del STC. Tras las elecciones celebradas ayer 23 de mayo en la empresa Atento Teleservicios ubicada en la comunidad de Madrid, en sus plataformas de Getafe Leer más »

MALDITO VIERNES

MALDITO VIERNES Fuente: Sindicato STC (EMRS).   4 MILLONES de personas seguirán atrapadas en el desempleo y la pobreza laboral, según estudios recientes, en lo que queda de 2018. No es un Leer más »

 

ELECCIONES ERICSSON Y ASACC

ELECCIONES ERICSSON Y ASACC

Fuente: Sindicato STC

La pasada semana desde el STC hemos tenido dos actos electorales en empresas de nuestro sector, por los cuales debemos alegrarnos.

El pasado día 13 de diciembre se celebraron elecciones sindicales en la empresa ASACC, filial de Atento, en las cuales nos presentábamos con un único candidato a delegado de personal contra 6 por parte de UGT, dándose como resultado final el empate a votos con UGT y por tanto que nuestro candidato pasase a figurar como nuevo delegado de personal.

Así mismo, el día 14 de este mismo mes, se celebraron elecciones al comité de empresa de Ericsson España en la provincia de Málaga, dando como resultado que de un total de 9 miembros del comité de empresa, en el cual anteriormente no estábamos representados, a día de hoy hayamos pasado a tener 3 representantes.

Los datos de la votación en Ericsson Málaga han sido:

CGT 4 representantes

STC 3 representantes

UGT 1 representante

CCOO 1 representante

Desde todo el STC queremos transmitir nuestra enhorabuena a los compañeros y compañeras de ambas secciones por el trabajo realizado y nuestro agradecimiento a los trabajadores que con su voto han apoyado nuestras candidaturas para que podamos continuar luchando por unas condiciones de trabajo dignas.

Gabinete de Prensa del STC

Descargar (PDF, 174KB)