Acuerdo STC con Parques Reunidos

Por ser afiliado a STC, para esta temporada tenemos descuentos para distintos parques temáticos dentro del grupo Parque Reunidos.

Para beneficiarios de ellos mandad un correo electrónico a reivindicacion.afiliacion@sindicatostc.org

Ya tenemos a vuestra disposición los nuevos Bono Parques Empresas 2023. Este año vienen cargados de novedades:

• Habrá una campaña única cuya duración será desde hoy 17 de noviembre hasta 30 de diciembre de 2022.
  • El Bono Parques que ofrecemos a Empresas pasará a denominarse Bono Parques ORO Plus. Este Bono no tiene ninguna restricción de fechas y además incluye Atlantis (ver condiciones en pdf adjunto)
  • El anterior Bono Parques +3 se denominará Familiar y, aunque seguirá valiendo para 4 personas, ahora todas ellas deberán estar identificadas con su propio Bono Parques. El Bono Individual se mantiene como en temporadas anteriores.
  • El precio es muy exclusivo:
  • Individual: 139 €
  • Familiar: 475 €
  • El Bono Parques Oro Plussin esta promoción exclusiva tiene un precio de 209 €. Al adquirir un Bono Parques Oro Plus Empresas Familiar, cada titular consigue su Bono Oro Plus por 118,75 €. El ahorro es de 90,25€/persona, casi un 44% menos. Es insuperable.
  • Gastos de gestión e IVA están incluidos en todos estos precios.
  • Estos Bonos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2023, pero si se adquieren durante 2022, podrán usarse gratis durante todo lo que quede de año.
  • Eliminamos de la operativa la condición de pedidos mínimos. Desde tu colectivo podrás realizar pedidos de estos Bonos desde el primer momento y durante toda la duración de la campaña, que quedará cerrada el 30 de diciembre de 2022 (ver nota abajo). El resto del proceso se mantiene igual:
  • El colectivo realiza una difusión interna del cartel y pdf de preguntas frecuentes adjuntos.
  • A continuación, recibirá las peticiones de interesados y las trasladará al excel “Plantilla interna para pedidos” de bonos, que también adjuntamos. Recordamos que no es necesario alcanzar ningún mínimo.
  • Establecemos como días para recibir las plantillas con pedidos:
    • Jueves 1 de diciembre de 2022.
    • Jueves 24 de noviembre de 2022.
    • Miércoles 7 de diciembre de 2022.
    • Jueves 15 de diciembre de 2022.
    • Lunes 19 de diciembre de 2022.
  • Como en temporadas anteriores, tras recibir el listado os contestaremos indicando las instrucciones que debéis transmitir a los interesados.

MUY IMPORTANTE: Esta campaña contará con dos plazos IMPRORROGABLES:

1. Plazo para SOLICITAR BONO / RECIBIR PETICIONES: hasta el lunes 19 de diciembre de 2022. No se hará ninguna excepción.
  2. Plazo para ADQUIRIR Y RECOGER BONO: hasta el viernes 30 de diciembre de 2022. No se hará ninguna excepción.

A partir del 31 de diciembre de 2022 no será posible adquirir ningún bono.

Por favor, es fundamental difundir el pdf de preguntas frecuentes e insistir en que sea leído. Hay cuestiones muy importantes relativas a la recogida del bono. La gran mayoría de las dudas que os puedan surgir están respondidas ahí.

Preguntas-Frecuentes-Bono-Oro-Plus-Empresas-2023-v003