Reunión de la CEE

El pasado martes 19 la CEE tuvo su reunión presencial en la sede para su buen funcionamiento e ir mejorando dia a dia. Agradecer la participación de los Secretarios Generales de las Leer más »

POBREZA INFANTIL

POBREZA INFANTIL Fuente: Sindicato STC (EMRS). Desde que se produjo la moción de censura el pasado 1 de junio, la actualidad española tiene el punto de mira puesto en las cuestiones relativas Leer más »

Curso de Comunicación eficaz para delegados sindicales

El pasado día 30 de mayo,  el Sindicato STC organizó e impartió un curso bajo el título de “Comunicación  eficaz para delegados sindicales”.  A este evento formativo asistieron delegados de varias secciones Leer más »

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD Fuente: Sindicato STC (EMRS). Probablemente, durante la semana pasada hayas recibido un montón de avisos en tu móvil o en el correo web de diferentes empresas anunciando su Leer más »

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018 Fuente del STC. Tras las elecciones celebradas ayer 23 de mayo en la empresa Atento Teleservicios ubicada en la comunidad de Madrid, en sus plataformas de Getafe Leer más »

 

STC llega a un acuerdo con PARQUES REUNIDOS

Estimados compañeros:

Nos complace informaros que el STC ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con PARQUES REUNIDOS para aplicar descuentos en la compra online de sus entradas como de sus Bonos Parques.

En el archivo que aparece algo más abajo, en formato PDF, encontrarás toda la información al respecto.

MUY IMPORTANTE:

1º- Leer el PDF de más abajo sobre como hacer la compra.

2º- La solicitud de dichos códigos han de pedirse con al menos 48horas al disfrute para que nos de tiempo a responderos.

3º- En dicha solicitud hay que incluir nombre, apellidos y NIF/NIE/Pasaporte para comprobar la afiliación.

4º- Si la respuesta no aparece en la bandeja de entrada, revisar la carpeta de spam o correo no deseado.

5º- Para llevar un mejor control de los códigos que se proporcionan, por favor responder a los emails confirmando la recepción del código y que la compra ha sido correcta.

Nota: El plazo para comprar Bonos ha expirado y ha sido eliminado del procedimiento hasta que nos informen de su nueva activación y a cambio se añaden los campamentos de verano en PDF independientes poco más abajo.

Descargar (PDF, 272KB)

Descargar (PDF, 6.4MB)

Descargar (PDF, 1.53MB)