Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018 Fuente del STC. Tras las elecciones celebradas ayer 23 de mayo en la empresa Atento Teleservicios ubicada en la comunidad de Madrid, en sus plataformas de Getafe Leer más »

MALDITO VIERNES

MALDITO VIERNES Fuente: Sindicato STC (EMRS).   4 MILLONES de personas seguirán atrapadas en el desempleo y la pobreza laboral, según estudios recientes, en lo que queda de 2018. No es un Leer más »

STC llega a un acuerdo con Banca Asociada Deutsche Bank

Estimados compañeros: Nos complace informaros que el STC ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con Deutsche Bank para aplicar beneficios a los afiliad@s del STC en sus productos que se Leer más »

STC EL SINDICATO DE LAS TELECOMUNICACIONES DE ERICSSON ESPAÑA PLANTEA UN PLAN DE HUELGA INDEFINIDA

STC EL SINDICATO DE LAS TELECOMUNICACIONES DE ERICSSON ESPAÑA PLANTEA UN PLAN DE HUELGA INDEFINIDA PARA LOS TRABAJADORES QUE FORMAN PARTE DE LA ORGANIZACIÓN FLM DENTRO DEL GRUPO ERICSSON Fuente: Sección Sindical Leer más »

JUSTICIA PATRIARCAL ….. y ancestral

JUSTICIA PATRIARCAL ….. y ancestral Fuente: Sindicato STC (EMRS).   Decir que nuestro mundo se rige por sociedades patriarcales es ya, a estas alturas, decir una obviedad. La situación de desigualdad en Leer más »

 

STC llega a un acuerdo con PARQUES REUNIDOS

Estimados compañeros:

Nos complace informaros que el STC ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con PARQUES REUNIDOS para aplicar descuentos en la compra online de sus entradas como de sus Bonos Parques.

En el archivo que aparece algo más abajo, en formato PDF, encontrarás toda la información al respecto.

MUY IMPORTANTE:

1º- Leer el PDF de más abajo sobre como hacer la compra.

2º- La solicitud de dichos códigos han de pedirse con al menos 48horas al disfrute para que nos de tiempo a responderos.

3º- En dicha solicitud hay que incluir nombre, apellidos y NIF/NIE/Pasaporte para comprobar la afiliación.

4º- Si la respuesta no aparece en la bandeja de entrada, revisar la carpeta de spam o correo no deseado.

5º- Para llevar un mejor control de los códigos que se proporcionan, por favor responder a los emails confirmando la recepción del código y que la compra ha sido correcta.

Nota: El plazo para comprar Bonos ha expirado y ha sido eliminado del procedimiento hasta que nos informen de su nueva activación y a cambio se añaden los campamentos de verano en PDF independientes poco más abajo.

Descargar (PDF, 255KB)

Descargar (PDF, 6.4MB)

Descargar (PDF, 1.53MB)