POBREZA INFANTIL

POBREZA INFANTIL Fuente: Sindicato STC (EMRS). Desde que se produjo la moción de censura el pasado 1 de junio, la actualidad española tiene el punto de mira puesto en las cuestiones relativas Leer más »

Curso de Comunicación eficaz para delegados sindicales

El pasado día 30 de mayo,  el Sindicato STC organizó e impartió un curso bajo el título de “Comunicación  eficaz para delegados sindicales”.  A este evento formativo asistieron delegados de varias secciones Leer más »

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD Fuente: Sindicato STC (EMRS). Probablemente, durante la semana pasada hayas recibido un montón de avisos en tu móvil o en el correo web de diferentes empresas anunciando su Leer más »

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018 Fuente del STC. Tras las elecciones celebradas ayer 23 de mayo en la empresa Atento Teleservicios ubicada en la comunidad de Madrid, en sus plataformas de Getafe Leer más »

MALDITO VIERNES

MALDITO VIERNES Fuente: Sindicato STC (EMRS).   4 MILLONES de personas seguirán atrapadas en el desempleo y la pobreza laboral, según estudios recientes, en lo que queda de 2018. No es un Leer más »

 

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Fuente del STC.

Tras las elecciones celebradas ayer 23 de mayo en la empresa Atento Teleservicios ubicada en la comunidad de Madrid, en sus plataformas de Getafe e Ilustración, para un comité de empresa que reducía su número a 23 delegados y con una plantilla de 1500 aprox. se obtuvieron los siguientes resultados:

STC – 4

CGT – 9

USO – 6

UGT – 2

CCOO – 2

 

STC en Getafe fue la segunda fuerza más votada y en Ilustración la tercera, dejando claro que aun reduciéndose el número de trabajadores y de comité de empresa, STC ha mantenido representatividad y aumentando en votos gracias a su cercania y trabajo costante y eficaz mano a mano con los propios trabajadores.

Desde el STC estamos orgullosos y damos la enhorabuena a los compañeros y delegados del STC de Atento Madrid por su gran trabajo.

STC, cercanos a tí.