MANIFIESTO 17 J

MANIFIESTO 17-J http://www.merp.es/manifiesto-17-j Hay que proteger las pensiones públicas. Y para ello hay que blindarlas en la Constitución. Las pensiones públicas deben elevarse en nuestra Carta Magna a la categoría de derecho Leer más »

Reunión de la CEE

El pasado martes 19 la CEE tuvo su reunión presencial en la sede para su buen funcionamiento e ir mejorando dia a dia. Agradecer la participación de los Secretarios Generales de las Leer más »

POBREZA INFANTIL

POBREZA INFANTIL Fuente: Sindicato STC (EMRS). Desde que se produjo la moción de censura el pasado 1 de junio, la actualidad española tiene el punto de mira puesto en las cuestiones relativas Leer más »

Curso de Comunicación eficaz para delegados sindicales

El pasado día 30 de mayo,  el Sindicato STC organizó e impartió un curso bajo el título de “Comunicación  eficaz para delegados sindicales”.  A este evento formativo asistieron delegados de varias secciones Leer más »

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD Fuente: Sindicato STC (EMRS). Probablemente, durante la semana pasada hayas recibido un montón de avisos en tu móvil o en el correo web de diferentes empresas anunciando su Leer más »

 

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Fuente del STC.

Tras las elecciones celebradas ayer 23 de mayo en la empresa Atento Teleservicios ubicada en la comunidad de Madrid, en sus plataformas de Getafe e Ilustración, para un comité de empresa que reducía su número a 23 delegados y con una plantilla de 1500 aprox. se obtuvieron los siguientes resultados:

STC – 4

CGT – 9

USO – 6

UGT – 2

CCOO – 2

 

STC en Getafe fue la segunda fuerza más votada y en Ilustración la tercera, dejando claro que aun reduciéndose el número de trabajadores y de comité de empresa, STC ha mantenido representatividad y aumentando en votos gracias a su cercania y trabajo costante y eficaz mano a mano con los propios trabajadores.

Desde el STC estamos orgullosos y damos la enhorabuena a los compañeros y delegados del STC de Atento Madrid por su gran trabajo.

STC, cercanos a tí.