STC GANA LAS ELECCIONES EN HUAWEI BARCELONA

STC GANA LAS ELECCIONES EN HUAWEI BARCELONA El pasado 9 de octubre se celebraron elecciones sindicales en la empresa Huawei de Barcelona. Para un censo de 44 trabajadores se elegían tres delegados Leer más »

Negociación ERE Transcom Madrid

Estimados compañeros: El día de hoy 4 de octubre tuvo lugar la 6  reunión de la Mesa de Negociación debido al expediente de regulación de empleo (ERE) en los departamentos de fidelización Leer más »

POBREZA ENERGETICA

POBREZA ENERGETICA Fuente: Sindicato STC (EMRS).   Se acabó el verano y llega el frío. Esto nos hace pensar en todas aquellas personas que este invierno, desgraciadamente, tendrán que enfrentarse a una Leer más »

¡¡ VUELTA AL COLE !!

¡VUELTA AL COLE! Fuente: Sindicato STC (EMRS). ¡Y llegó la cuesta de Septiembre! Sí, sí, digo bien: La cuesta de septiembre. Ya sé que la más conocida es la de Enero, pero Leer más »

MANIFIESTO 17 J

MANIFIESTO 17-J http://www.merp.es/manifiesto-17-j Hay que proteger las pensiones públicas. Y para ello hay que blindarlas en la Constitución. Las pensiones públicas deben elevarse en nuestra Carta Magna a la categoría de derecho Leer más »

 

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Fuente del STC.

Tras las elecciones celebradas ayer 23 de mayo en la empresa Atento Teleservicios ubicada en la comunidad de Madrid, en sus plataformas de Getafe e Ilustración, para un comité de empresa que reducía su número a 23 delegados y con una plantilla de 1500 aprox. se obtuvieron los siguientes resultados:

STC – 4

CGT – 9

USO – 6

UGT – 2

CCOO – 2

 

STC en Getafe fue la segunda fuerza más votada y en Ilustración la tercera, dejando claro que aun reduciéndose el número de trabajadores y de comité de empresa, STC ha mantenido representatividad y aumentando en votos gracias a su cercania y trabajo costante y eficaz mano a mano con los propios trabajadores.

Desde el STC estamos orgullosos y damos la enhorabuena a los compañeros y delegados del STC de Atento Madrid por su gran trabajo.

STC, cercanos a tí.