Reunión de la CEE

El pasado martes 19 la CEE tuvo su reunión presencial en la sede para su buen funcionamiento e ir mejorando dia a dia. Agradecer la participación de los Secretarios Generales de las Leer más »

POBREZA INFANTIL

POBREZA INFANTIL Fuente: Sindicato STC (EMRS). Desde que se produjo la moción de censura el pasado 1 de junio, la actualidad española tiene el punto de mira puesto en las cuestiones relativas Leer más »

Curso de Comunicación eficaz para delegados sindicales

El pasado día 30 de mayo,  el Sindicato STC organizó e impartió un curso bajo el título de “Comunicación  eficaz para delegados sindicales”.  A este evento formativo asistieron delegados de varias secciones Leer más »

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD

MINIGUÍA SOBRE EL RGPD Fuente: Sindicato STC (EMRS). Probablemente, durante la semana pasada hayas recibido un montón de avisos en tu móvil o en el correo web de diferentes empresas anunciando su Leer más »

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018

Elecciones celebradas en Atento-Madrid 2018 Fuente del STC. Tras las elecciones celebradas ayer 23 de mayo en la empresa Atento Teleservicios ubicada en la comunidad de Madrid, en sus plataformas de Getafe Leer más »

 

Curso de Comunicación eficaz para delegados sindicales

El pasado día 30 de mayo,  el Sindicato STC organizó e impartió un curso bajo el título de “Comunicación  eficaz para delegados sindicales”.  A este evento formativo asistieron delegados de varias secciones sindicales estales de empresa y con el mismo se cierra el programa semestral de formación de la Organización, que se retomará el próximo mes de septiembre.

Entre los diferentes contenidos que se abordaron en esta acción formativa cabe mencionar especialmente, el estudio de los elementos básicos de la comunicación, los fundamentos neurológicos de la comunicación y la neuro-plasticidad, los elementos emocionales influyentes en el hecho comunicativo, basado en la estructura de los tres cerebros. Así mismo se abordaron algunos principios elementales de PNL, la comunicación no verbal como elemento esencial en la comunicación, y los elementos básicos en el manejo de la voz. Todo ello con abundantes ejemplos prácticos y ejercicios.

Finalmente se abordó un decálogo del buen comunicador, con consejos y recomendaciones, y se realizó un ejercicio práctico sobre control de la respiración y técnicas de relajación especialmente recomendadas para comunicadores, tanto experimentados como principiantes.

Además de formarnos, pasamos un día divertido y diferente.

Os esperamos en nuestro próximo curso!